Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1474 - File: inc/functions.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1474 errorHandler->error
/inc/functions.php 1429 fetch_forum_permissions
/printthread.php 76 forum_permissions
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(257) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php(257) : eval()'d code 2 errorHandler->error
/printthread.php 257 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
Prohiben bultos en el metro - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Foro: Foro General (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Prohiben bultos en el metro (/showthread.php?tid=207041)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Prohiben bultos en el metro - Daredevil - 2014-08-18

Es cosa de meterse al metro U de Santiago entre las 7.30 y las 9 AM, y todos los qls suben con maletas y bultos que obviamente impiden un viaje "comodo" en el tren. Es más, no falta el Zippy que sube con su tonta mochila de campamento en la espalda.

En mi caso, una vez le pedí a una señora si podía poner un pie encima de la maleta por lo incomodo que iba; si no, me sacaba la chucha en la primera frenada.

Si no me equivoco, desde hace tiempo ya existía esa norma, sólo que no se aplicaba tan firmemente como ahora.


RE: Prohiben bultos en el metro - galvez - 2014-08-18

Yo creo que la medida es necesaria, lamentablemente no solo en horario punta, hay unos márgenes en horario valle que los metros igual van atestados.

Y ademas creo que el mejor juez y ejecutor es el torniquete del metro, si el bulto no pasa o si la persona no puede levantarlo por sobre este, significa que va a dar bote dentro del carro. Obviamente va a ser polémico a cagar, pero creo que el solo prohibir los bultos va a motivar a algunas personas a no llevarlos y preferir otros medios. Hasta ahora yo he visto que los guardias dejan pasar los bultos mas exagerados por la puerta del lado, me imagino que ahora eso se acabo.


Y que va a pasar con los coches de guagua? Hoy en día son lo mas común y lo mas molesto (para uno, aunque mucho mas cómodo para la persona con la guagua).


RE: Prohiben bultos en el metro - pancho_lopez - 2014-08-19

y que problema hay?...se han dado cuenta de las dimensiones mencionadas.... es como una maleta pa irse un monton de dias de viaje........ en realidad una lata, ya no voy a poder andar con una 8x10, o mover el refrigerador en el metro cuando me cambie de casa


RE: Prohiben bultos en el metro - Chupoptero - 2014-08-19

Yo creo que esta es una manifestacion mas de la clasica disyuntiva (muy aplicable a todo tipo de cosas por cierto):

¿Que es peor, castigar a un inocente o dejar libre a un culpable?


RE: Prohiben bultos en el metro - algarrid - 2014-08-19

aquí todos los weones hablan de cargar amplis, cajas... hay gente que trabaja y viaja desde puente alto, o desde Paine, Colina con bultos que son parte de su pega y el medio de transporte más a la mano que tienen para ir a SU TRABAJO es el metro (las combinaciones con el sistema de transporte público están ahí)... van a tener que tomar taxi entonces?


RE: Prohiben bultos en el metro - Stonergrunge - 2014-08-19

(2014-08-18,16:07)algarrid escribió:
(2014-08-18,15:45)fngasser escribió:
(2014-08-18,15:31)FaneL escribió: weones imbéciles. el grueso de la gente que sale del terminal de buses usa el metro de santiago.

Como siempre... las regulaciones hechas por weones que tienen nula o casi nula experiencia con el servicio que regulan.

[Imagen: 623px-Genius-meme.png]

La mayor parte de los wnes que meten mano en el transporte público, con cuea se han subido a uno. Con y sin Zippy

Sin zippy, eso pasa cuando casi TODAS las cosas que utiliza la gran mayoría de la población son diseñadas por aquellos que JAMÁS las van a usar.


RE: Prohiben bultos en el metro - No Name - 2014-08-19

(2014-08-18,19:25)Richon escribió:
(2014-08-18,17:10)restlessman escribió:
(2014-08-18,15:17)No Name escribió: y maletas también? en todo horario?

lo que deberian prohibir son esos carros culiaos de feria con que se suben esas weas de viejas chicas cumas

No tenís idea de lo salvadores que son esos carros wn, y no sólo las 'viejas chicas cumas' los usan.

Pero objetivamente, hay cosas que simplemente no deberían pasar por el metro, porque su objetivo esta pensado en personas...

mover personas facilmente y expeditamente por stgo.

y bueno, meter una 4x12" en el metro es de barsa noma, "por si pasa", porque desde ya hay que asumir que si tienes muchos equipos o equipos grandes, es porque también tendrías para moverlo (AUTO), no?

y bueh... lamentablemente los carritos culeaos no van a pasar.

en mi caso me complica con el equipo de montaña, estoy re-cagao porque tengo que ir si o si en metro cuando voy al cajon, pagar taxi o micro es pa 1: o me asalten los taxistas con la carrera o 2: me asalten los cumas en la micro


RE: Prohiben bultos en el metro - kurko - 2014-08-19

La normativa que prohíbe sentarse en el piso del metro sigue?

Recuerdo que cuando salió andaban bien agujas incluso pasando multas, hoy no tanto, quizás con esto de los bolsos pase lo mismo, con el tiempo se va a poder hacer igual.


RE: Prohiben bultos en el metro - seba007 - 2014-08-19

(2014-08-19,11:24)algarrid escribió: aquí todos los weones hablan de cargar amplis, cajas... hay gente que trabaja y viaja desde puente alto, o desde Paine, Colina con bultos que son parte de su pega y el medio de transporte más a la mano que tienen para ir a SU TRABAJO es el metro (las combinaciones con el sistema de transporte público están ahí)... van a tener que tomar taxi entonces?

A mi esa es la wea que más me llama la atención: ¿por qué debiese haber cierta gente con mayores privilegios que otros? ¿Quién define que una persona tenga mayor derecho que otra a cargar un bulto en determinado horario? ¿Quién determina si estoy cargando determinado bulto por una necesidad mayor y quién determina qué necesidad de transporte es mayor que otra?

La normativa debiese aplicar para todos por igual, ya sea que lleves un coche con tu guagua o lleves tu mochila de camping: para ambos hay alternativas para hacer menor bulto o usar otro medio de transporte. El resto es debate ético que normalmente no te lleva a ningún lado, si lo que buscas es normalizar el viaje de las personas, y todos tienen el mismo derecho porque todos pagan por usar el servicio. Yo sinceramente a lo único que no le veo otra alternativa de usar menor espacio es a un lisiado en silla de ruedas.

Yo creo que hay mucho de inconsciencia social y exceso de egoísmo de querer justificar que las razones personales para transportar determinados bultos en determinados horarios son más importantes que las que tiene otro usuario para transportar los suyos en el mismo horario, y frente a lo cual simplemente tienes que ser salomónico: o se lo permites a cualquiera y dejas que la wea se regule como hasta ahora de forma tácita basada en el sentido común o simplemente aplicas una guillotina frente a todos por igual, y le pones una normativa estricta con medidas al ingreso de bultos, como pasa en otros medios de transporte como los aviones, por ejemplo.


RE: Prohiben bultos en el metro - Bombita Rodríguez - 2014-08-19

Igual sería very phail que consideraran bulto al transporte de las guagas o a las sillas de ruedas


RE: Prohiben bultos en el metro - seba007 - 2014-08-19

(2014-08-19,17:13)Bombita Rodríguez escribió: Igual sería very phail que consideraran bulto al transporte de las guagas o a las sillas de ruedas

Transporte de guagua en un coche de 20 veces el porte de la guagua considerando que hay coches paragua y canguros es bien fail también. Sentido común y consciencia social de que no eres el único que se necesita transportar es la wea que a la gente le falta, en mi opinión.


RE: Prohiben bultos en el metro - Chupoptero - 2014-08-19

Segun un pelaito experto que alcance a visualizar en las noticias de algun canal, este tipo de normativa no se alejaria tanto de lo que se utiliza en otros paises con sistemas de transporte similares, pero la salvedad era que en en la mayoria de esos paises se brindaba una alternativa y no era una regulacion del tipo: "si no le gusta, transportese de otra forma"


RE: Prohiben bultos en el metro - satriani - 2014-08-19

mala suerte a todo aquel que viaje con la suegra en el metro entonces Zippy


RE: Prohiben bultos en el metro - Bombita Rodríguez - 2014-08-19

(2014-08-19,17:20)seba007 escribió:
(2014-08-19,17:13)Bombita Rodríguez escribió: Igual sería very phail que consideraran bulto al transporte de las guagas o a las sillas de ruedas

Transporte de guagua en un coche de 20 veces el porte de la guagua considerando que hay coches paragua y canguros es bien fail también. Sentido común y consciencia social de que no eres el único que se necesita transportar es la wea que a la gente le falta, en mi opinión.

Pfffuta, por regla general las minas chilenas son bajitas y los padres chilenos valen harto callampa. Zippy (ná, pero hay varios) Joepino que deberían hacer la excepción con las guaguas. Muchas veces no las andan paseando, probablemente las lleven al consultorio y anden afiebradas, etc. No sé, para mi el coche es el transporte de una persona que no puede caminar.


RE: Prohiben bultos en el metro - algarrid - 2014-08-19

La weá de transporte público en Chile es carísimo... por ejemplo, el metro en Ciudad de México sale como $120... no entiendo por qué algunos toman una posición tan "de consciencia" and stuff si nos están metiendo el pico en el ojo hace rato... nos tratan como las weas y los defendemos? qué onda!

Te creo fuera barata la weá, funcionara de forma relativamente decente y la culpa de que no sea 100% decente sea exclusivamente de los bultos, ahí recién empezaría a pensarla un poco (aunque igual mi respuesta sería en contra de una medida así)...
uds creen que aplicando esta medida se va a solucionar el problema de atochamientos en el metro? No pos wn, los wnes de mierda lo hacen para que entre más gente por vagón y ganar más plata, con un servicio que seguirá como la real corneta.... y apuesto a que más caro


RE: Prohiben bultos en el metro - Shaggy_Jp - 2014-08-19

(2014-08-19,19:40)Bombita Rodríguez escribió:
(2014-08-19,17:20)seba007 escribió:
(2014-08-19,17:13)Bombita Rodríguez escribió: Igual sería very phail que consideraran bulto al transporte de las guagas o a las sillas de ruedas

Transporte de guagua en un coche de 20 veces el porte de la guagua considerando que hay coches paragua y canguros es bien fail también. Sentido común y consciencia social de que no eres el único que se necesita transportar es la wea que a la gente le falta, en mi opinión.

Pfffuta, por regla general las minas chilenas son bajitas y los padres chilenos valen harto callampa. Zippy (ná, pero hay varios) Joepino que deberían hacer la excepción con las guaguas. Muchas veces no las andan paseando, probablemente las lleven al consultorio y anden afiebradas, etc. No sé, para mi el coche es el transporte de una persona que no puede caminar.

Creo que al igual que los instrumentos, los coches también son excepción. Recalco mi "creo" porque no tengo ni una fuente Zippy


RE: Prohiben bultos en el metro - seba007 - 2014-08-20

(2014-08-19,19:59)algarrid escribió: La weá de transporte público en Chile es carísimo... por ejemplo, el metro en Ciudad de México sale como $120... no entiendo por qué algunos toman una posición tan "de consciencia" and stuff si nos están metiendo el pico en el ojo hace rato... nos tratan como las weas y los defendemos? qué onda!

No es una wea de defenderlos, es wea de no hacer más como el pico una wea que ya es como el reverendo pico.


RE: Prohiben bultos en el metro - Stonergrunge - 2014-08-20

Solo puedo decir que es una verdadera lástima lo que ha ocurrido con el metro. Para mí, era lo mejor que tenía Santiago y se encargaron de hacerlo mierda.


RE: Prohiben bultos en el metro - seba007 - 2014-08-20

(2014-08-20,02:17)Stonergrunge escribió: Solo puedo decir que es una verdadera lástima lo que ha ocurrido con el metro. Para mí, era lo mejor que tenía Santiago y se encargaron de hacerlo mierda.

Pa mi lo hicieron mierda cuando cambiaron del sistema viejo al Transantiago y sus weas "alimentadoras". Ahí cagó todo.


RE: Prohiben bultos en el metro - algarrid - 2014-08-20

(2014-08-20,01:21)seba007 escribió:
(2014-08-19,19:59)algarrid escribió: La weá de transporte público en Chile es carísimo... por ejemplo, el metro en Ciudad de México sale como $120... no entiendo por qué algunos toman una posición tan "de consciencia" and stuff si nos están metiendo el pico en el ojo hace rato... nos tratan como las weas y los defendemos? qué onda!

No es una wea de defenderlos, es wea de no hacer más como el pico una wea que ya es como el reverendo pico.

A costa de quienes lo usan, no?

Las weás son como el pico porque muchos se conforman que sea así.... a todo esto... ya hay publicadas algunas manifestaciones en contra de esta medida.... días fijados el próximo mes para llevar bultos y dejar la cagá.... yo me sumo.