Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1474 - File: inc/functions.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1474 errorHandler->error
/inc/functions.php 1429 fetch_forum_permissions
/printthread.php 76 forum_permissions
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(257) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php(257) : eval()'d code 2 errorHandler->error
/printthread.php 257 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
Crossfit - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Foro: Foro General (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Crossfit (/showthread.php?tid=195442)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Crossfit - fngasser - 2014-02-21

(2014-02-21,11:00)cotesan escribió:
(2014-02-20,00:39)lennoniano escribió:
(2014-02-19,23:16)cotesan escribió:
(2014-02-18,00:44)lennoniano escribió: Como ectomorfo ni cagando haria crosfitt porque me convertiría en un palo, pero me parece entrete en todo caso mi recomendacion es que si tocan guitarra y cargan pesos no haga esa HUEVADA DE ENTRENAR SIN GUANTES Y EN LO POSIBLE VENDENSE LAS MUÑECAS, si quieren seguir tocando con el paso de los años.

con una buena dieta todo lo contrario, eso por la explosión hormonal que existe en los entrenamientos

Veo que te vendieron la pomada completa... Mira si quieres lo haces, si no, no, pero si hay algo que tengo claro despues de haber entrenado de distintas maneras es que cuando eres ectomorfo debes pensar como estimular mucho con el menor tiempo-esfuerzo posible, y debes dejar periodos de descanso entre sesiones para algunas partes del cuerpo, creo que el crossfit no permite ninguna de estas 2 cosas, no es algo pensado para ganar masa muscular, te pueden llegar de rebote unas pequeñas ganancias, pero no es mejor que un entrenamiento para hipertrofia que tiene ese objetivo, en otras palabras el crossfit mejora tu rendimiento general pero es menos "estetico" que el entrenamiento clasico con pesas u otros afines como el doggcrapp.

La "explosion hormonal" no existe, el cuerpo produce algo mas de testo cuando entrenas entre 40-60 minutos, pero es algo minimo ni siquiera se asemeja a una ampolla que trae minimo 250mg, eso es una explosion hormonal, pero yo no cambio mis riñones por mis biceps, en todo caso. Te recuerdo que el musculo crece en el descanso, respeta tus 8 horas de sueño y veras mas resultados que entrenando de la forma a, b o c.

Yo mido 1,86 y peso 92 kilos, no quiero ni imaginarme cuanto tendria que comer para crecer haciendo 4 sesiones de crossfit a la semana... 5 mil calorias diarias? no creo que menos, no gracias, lento pero seguro con las pesas, te recuerdo que para ganar masa debes ganar peso, si yo entrenara de esa forma, no alcanzaria a comer lo suficiente como para crecer y creo que alguien con vida normal muy dificilmente lo logre, porque no es solo comer proteinas, es comer los carbos necesarios, las carnes rojas necesarias etc etc, si con puro atun no crece nadie, en fin, ensayo y error, es lo mejor en esto.

Planificando bien el entrenamiento de crossfit incluso te permite realizar otros deportes en los días de descanso, a modo de un descanso activo.

Hay muchos mitos sobre la hipertrofia, uno de ellos es el que dice que no se debe entrenar más allá de los 40 minutos. A modo de ejemplo, el futbolista no tiene esas piernas por entrenar sentadillas 4 series con 15 repeticiones y después descansa 24 a 48 horas. Las entrena todos los días 2 veces al día incluso 3. Los gimnastas entrenan 3 veces al día.

En el crossfit ocurre algo similar, a mayor estímulo aumenta la testosterona, la testosterona tiene su efecto en la GH (hormona de crecimiento) con lo cual aumenta aún más la síntesis de proteínas y la masa adiposa disminuye.

En un ectomorfo se tiene que trabajar con diversos estímulos, sobretodo incluir entrenamiento de la fuerza, que no es lo mismo que entrenar la hipertrofia sarcoplasmática que es el común de los que asisten a los gimnasios.

El loquito de la foto es ectomorfo y tuvo un entrenamiento similar al crossfit (HIIT), claro que estuvo con dieta estricta:

[Imagen: Rain-Ninja-Assassin-Body.jpg]

Pero ese wn hace trampa, partió flaco! Zippy


RE: Crossfit - Jubei - 2014-02-21

(2014-02-21,12:28)fngasser escribió: Pero ese wn hace trampa, partió flaco! Zippy

hahaha hahaha hahaha hahaha
GUENA!!!!!
Saludos

Puta los wns hermosos!!!
NO tienen el manso michelin, que uno con sacrificio ha formado!!
JAJAJAJAJJA
Saludos


RE: Crossfit - fngasser - 2014-02-21

(2014-02-21,14:20)Jubei escribió:
(2014-02-21,12:28)fngasser escribió: Pero ese wn hace trampa, partió flaco! Zippy

hahaha hahaha hahaha hahaha
GUENA!!!!!
Saludos

Puta los wns hermosos!!!
NO tienen el manso michelin, que uno con sacrificio ha formado!!
JAJAJAJAJJA
Saludos

Claro, uno que tiene ponchera que ha desarrollado con el sudor de la frente, comiendo y tomando en forma esforzada y honrada...

(por cierto, si bien estoy a dieta, un amigo se acaba de rajar con un almuerzo de pisco sour y bife de 400gr... una o dos semanas de dieta deliciosamente perdidos :-D)


RE: Crossfit - Bombita Rodríguez - 2014-02-21

Comer carne no engorda, eso es un mito culeado que no sé de dónde salió. La receta para generar ponchera es pan, azucar y copete, así que póngale a los bifes con confianza Zippy

Hay minas que para bajar de peso dejan de comer carne y se llenan con galletas de agua Zippy


RE: Crossfit - lennoniano - 2014-02-22

undefined


RE: Crossfit - choche311 - 2014-02-22

Todo aquello que no se consuma engorda, sólo los vegetales verdes pasan tbp...

La cosa es ver el consumo promedio de sus postradas vidas Zippy


RE: Crossfit - IndeR - 2014-02-22

+1 a choche. tanta excusa que esto engorda y la webada.....si ud quiere bajar de peso, muevase y gane o haga dietas weonas y caguese de hambre.


RE: Crossfit - lennoniano - 2014-02-22

(2014-02-21,11:00)cotesan escribió:
(2014-02-20,00:39)lennoniano escribió:
(2014-02-19,23:16)cotesan escribió:
(2014-02-18,00:44)lennoniano escribió: Como ectomorfo ni cagando haria crosfitt porque me convertiría en un palo, pero me parece entrete en todo caso mi recomendacion es que si tocan guitarra y cargan pesos no haga esa HUEVADA DE ENTRENAR SIN GUANTES Y EN LO POSIBLE VENDENSE LAS MUÑECAS, si quieren seguir tocando con el paso de los años.

con una buena dieta todo lo contrario, eso por la explosión hormonal que existe en los entrenamientos

Veo que te vendieron la pomada completa... Mira si quieres lo haces, si no, no, pero si hay algo que tengo claro despues de haber entrenado de distintas maneras es que cuando eres ectomorfo debes pensar como estimular mucho con el menor tiempo-esfuerzo posible, y debes dejar periodos de descanso entre sesiones para algunas partes del cuerpo, creo que el crossfit no permite ninguna de estas 2 cosas, no es algo pensado para ganar masa muscular, te pueden llegar de rebote unas pequeñas ganancias, pero no es mejor que un entrenamiento para hipertrofia que tiene ese objetivo, en otras palabras el crossfit mejora tu rendimiento general pero es menos "estetico" que el entrenamiento clasico con pesas u otros afines como el doggcrapp.

La "explosion hormonal" no existe, el cuerpo produce algo mas de testo cuando entrenas entre 40-60 minutos, pero es algo minimo ni siquiera se asemeja a una ampolla que trae minimo 250mg, eso es una explosion hormonal, pero yo no cambio mis riñones por mis biceps, en todo caso. Te recuerdo que el musculo crece en el descanso, respeta tus 8 horas de sueño y veras mas resultados que entrenando de la forma a, b o c.

Yo mido 1,86 y peso 92 kilos, no quiero ni imaginarme cuanto tendria que comer para crecer haciendo 4 sesiones de crossfit a la semana... 5 mil calorias diarias? no creo que menos, no gracias, lento pero seguro con las pesas, te recuerdo que para ganar masa debes ganar peso, si yo entrenara de esa forma, no alcanzaria a comer lo suficiente como para crecer y creo que alguien con vida normal muy dificilmente lo logre, porque no es solo comer proteinas, es comer los carbos necesarios, las carnes rojas necesarias etc etc, si con puro atun no crece nadie, en fin, ensayo y error, es lo mejor en esto.

Planificando bien el entrenamiento de crossfit incluso te permite realizar otros deportes en los días de descanso, a modo de un descanso activo.

Hay muchos mitos sobre la hipertrofia, uno de ellos es el que dice que no se debe entrenar más allá de los 40 minutos. A modo de ejemplo, el futbolista no tiene esas piernas por entrenar sentadillas 4 series con 15 repeticiones y después descansa 24 a 48 horas. Las entrena todos los días 2 veces al día incluso 3. Los gimnastas entrenan 3 veces al día.

En el crossfit ocurre algo similar, a mayor estímulo aumenta la testosterona, la testosterona tiene su efecto en la GH (hormona de crecimiento) con lo cual aumenta aún más la síntesis de proteínas y la masa adiposa disminuye.

En un ectomorfo se tiene que trabajar con diversos estímulos, sobretodo incluir entrenamiento de la fuerza, que no es lo mismo que entrenar la hipertrofia sarcoplasmática que es el común de los que asisten a los gimnasios.

El loquito de la foto es ectomorfo y tuvo un entrenamiento similar al crossfit (HIIT), claro que estuvo con dieta estricta:

[Imagen: Rain-Ninja-Assassin-Body.jpg]

Si los resultados del crossfit en un ectomorfo son los de este chinito a mi no me interesa, no busco tener el cuerpo de justin bieber (chico de porte, con brazos de 25 cm pero con calugas). Si veo las fotos no veo un gran desarrollo muscular, lo que se ve es una gran DEFINICION muscular, no veo que su cuerpo sea mas grande en la foto 3 que en la foto 1, ahora si tu objetivo es ese, o sea ser igual de flaco pero mas marcado, dale al crossfit.

Ahora sobre la comparacion en los otros deportes creo que sigues fallando , el culturista mas penca tiene las piernas mas grandes y definidas que el mejor de los futbolistas, el culturista mas penca tiene mas espalda u hombros que el mejor gimnasta y asi suma y sigue, por lo tanto si lo que quiero es ganar volumen, como quien debo entrenar?, creo que la respuesta salta a la vista, porque insisto en esto el culturismo es una forma de entrenar que apunta a la estetica, los otros deportes tienen otros fines y lo estetico llega de rebote, por lo tanto evidentemente si quiero formar mi cuerpo, y ganar masa en serio lo que debo hacer es buscar rutinas dentro de ese ámbito.

Lo que hablas de la testosterona y el crossfit no tiene ningun sentido, si asi fuera nadie mas usaria esteroides y todos harian crossfit... la hormona del crecimiento y el crecimiento muscular se produce realmente en el descanso, eso esta mas que probado y lo que puede mover el entrenamiento es ínfimo en comparación a un buen descanso.

Nadie razonable hace hipertrofia todo el año, eso se compatibiliza con periodos de fuerza, y descarga.

Pero en fin yo veo que estas bien convencido o te convencieron de lo que hablas, exito con eso.

pd>: El mejor descanso activo es el descanso, ahi crece el musculo... ahora si quieres sobreentrenarte, dale no mas.


RE: Crossfit - cotesan - 2014-02-22

[Imagen: keep-calm-and-do-crossfit-13.png]

Zp02


RE: Crossfit - PipeCFH - 2014-02-22

A mi el deporte me aburrió porque con la pega no tenía tiempo, dejé de hacer las weás que practicaba, subí 20 kilos en el año y no tengo intención de bajarlos poniéndome a sufrir como lo hacía antes Zippy Ni cagando haría crossfit otra vez, es muy fome.

Ahora levanto la mano pa tomar el vaso y acercarme el churrasco a la boca Zippy


RE: Crossfit - Claudio203 - 2014-02-23

+1 a lennoniano, eso si creo que la mayoría del foro no es ectomorfo Zippy
Yo obtuve resultados parecidos a los del chinito comiendo como cerdo y haciendo un poco de pesas, nunca hice dieta solo comía harto unas 6 veces al día (soy ectomorfo de esos a morir jajaja).

He visto las competencias de los Crossfit Games en el ESPN HD (si, en HD se ve mejors Zippy ) y lo encuentro re fome, supongo que se puso de moda porque se practica en grupo, es competitivo y tienes un "coach" (puta que les encanta usar términos gringos) que te anima y te dice "¡woooow!, bravo, eres seco, vamos por esa última repetición" Zp02, según lo que he visto de mis amigos gordos cerveceros lo que les falta es motivación, ahí es donde el Crossfit creo que se gana un buen punto, porque las rutinas las he visto en internet hace rato y gratis (los famosos burpees son más viejos que sentarse en el poto) pero antes no se llamaba Crossfit, no era marca registrada de Reebok y no era tan caro. Ademas encuentro que la forma en que terminas haciendo los ejercicios es pésima, al principio usas buena técnica, pero después y como es contrareloj de lo menos que te preocupas es de eso, y en las competencias que vi en la tele los "pro" tampoco son muy técnicos que digamos.
De todas formas lo probaría Zippy para ver que tal me va (en una de esas termino posteando en Facebook mi "WOD").

Ya saben Chilefitness, busquen un buen "coach" para que les de su "workout of the day", paguen con "burpees", usen la "box jump", hagan sus "squats", "pullups", "pushups" y "OHS" todo "AMRAP" Zp02

Aqui les dejo un video explicativo de que es el Crossfit:


Saludos Crossfags Zippylero


RE: Crossfit - Hamster - 2014-02-23

(2014-02-22,18:05)lennoniano escribió: Ahora sobre la comparacion en los otros deportes creo que sigues fallando , el culturista mas penca tiene las piernas mas grandes y definidas que el mejor de los futbolistas, el culturista mas penca tiene mas espalda u hombros que el mejor gimnasta y asi suma y sigue, por lo tanto si lo que quiero es ganar volumen, como quien debo entrenar?, creo que la respuesta salta a la vista, porque insisto en esto el culturismo es una forma de entrenar que apunta a la estetica, los otros deportes tienen otros fines y lo estetico llega de rebote, por lo tanto evidentemente si quiero formar mi cuerpo, y ganar masa en serio lo que debo hacer es buscar rutinas dentro de ese ámbito.

Esto indicacion , "las uñas postizas" y "¿Mito o realidad? Tamaño de los dedos influye"

Se llevan los más homozippientos awards de la historia.

Plumaplumagay_by_duke


RE: Crossfit - iszil - 2014-02-23

Nunca voy a entender ese afán por ser un atado de músculos. De partida, no sé quién chucha podría encontrar "atractivo" el cuerpo de un culturista.


RE: Crossfit - lennoniano - 2014-02-23

A mi no me interesa ser coleman o arnold , pero tampoco quiero verme como esos hueones tipo justin bieber que tienen menos carne que un wantan pero piensan que con las calugas ya estan listos.

Y la manera mas facil y efectiva de formar o moldear un cuerpo en el caso de los hombres es con pesas, adaptando rutinas obviamente, a tu alimentacion, genetica y suplementacion.

(2014-02-23,17:15)Hamster escribió:
(2014-02-22,18:05)lennoniano escribió: Ahora sobre la comparacion en los otros deportes creo que sigues fallando , el culturista mas penca tiene las piernas mas grandes y definidas que el mejor de los futbolistas, el culturista mas penca tiene mas espalda u hombros que el mejor gimnasta y asi suma y sigue, por lo tanto si lo que quiero es ganar volumen, como quien debo entrenar?, creo que la respuesta salta a la vista, porque insisto en esto el culturismo es una forma de entrenar que apunta a la estetica, los otros deportes tienen otros fines y lo estetico llega de rebote, por lo tanto evidentemente si quiero formar mi cuerpo, y ganar masa en serio lo que debo hacer es buscar rutinas dentro de ese ámbito.

Esto indicacion , "las uñas postizas" y "¿Mito o realidad? Tamaño de los dedos influye"

Se llevan los más homozippientos awards de la historia.

Plumaplumagay_by_duke

Que seria lo gay?, las hueas en que se fijan, estoy hablando de que tipo de deporte desarrolla mas ciertas habilidades y es gay, ehmmm ya.


RE: Crossfit - No Name - 2014-02-23

bueno, los fisicoculturistas trabajan la hipertrofia sarcoplásmática y por eso tienen una baja fuerza relativa (lo cual es chistoso en algunos casos), otra cosa seria si desarrollaran la hipertrofia miofibrilar, la cual es mas lenta y tediosa de trabajar pero es la que te permite ver como un weon normal pero con una fuerza de otro planeta.


RE: Crossfit - Jubei - 2014-02-24

(2014-02-23,22:44)No Name escribió: bueno, los fisicoculturistas trabajan la hipertrofia sarcoplásmática y por eso tienen una baja fuerza relativa (lo cual es chistoso en algunos casos), otra cosa seria si desarrollaran la hipertrofia miofibrilar, la cual es mas lenta y tediosa de trabajar pero es la que te permite ver como un weon normal pero con una fuerza de otro planeta.

[Imagen: longueirameme2+copy.jpg]

Zippylero

Saludos


RE: Crossfit - No Name - 2014-02-24

jajaja es webiado el tema, pero asi nomas es !


RE: Crossfit - choche311 - 2014-02-24

puta pa mi la webada es deporte, me entretiene... mi objetivo dista bastante lo estético en verdad.


RE: Crossfit - Chumbeque - 2014-02-24

Yo lo hago obligado, me cuesta llegar a la motivacion de entrenar teniendo taaaanta wea que hacer pero la salud y el stress me empujan al gimnasio. En todo caso lo estetico viene por añadidura, si se entrena regularmente hay excelentes resultados, es mas, hasta el metabolismo funciona mejor. No he entrenado desde el lunes pasado por amigdalitis, he comido miel como oso y no he subido un gramo (wea impensada antes de la.vuelta al ejercicio)


RE: Crossfit - choche311 - 2014-02-24

otro ej, salir a correr al día siguiente de doña cena o la tipica caña de comida chatarra es la mano, se va toda esa pesadez estomacal ... lo otro es que hay rutinas para aumentar el metabolismo, el cuerpo es una maquina fascinante, responde como tu la afines... por ej si eres un gordo rudo tbp que cree que hablamos puras weas, doy firmado que apenas soporta un round con su fémina, pero cuando estas en forma el round se convierte en una batalla de Normandía, es mejor para ti como para tu contrincante... estar en buena condición física mejora ARTO la vida en general.