Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(257) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php(257) : eval()'d code 2 errorHandler->error
/printthread.php 257 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "fragment" - Line: 1407 - File: inc/class_parser.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/class_parser.php 1407 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1553 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 472 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 201 postParser->parse_mycode
/printthread.php 179 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key 0 - Line: 1500 - File: inc/class_parser.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/class_parser.php 1500 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1553 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 472 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 201 postParser->parse_mycode
/printthread.php 179 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
De puro copuchento - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Bajos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Tema: De puro copuchento (/showthread.php?tid=211565)

Páginas: 1 2 3


RE: De puro copuchento - fuzak - 2014-11-08

Queda entonces demostrado que no es necesario tener una propuesta artística, para posar de artista.


RE: De puro copuchento - davergara - 2014-11-08

El arte es una expresion social, no haz vista la mina que pinta con la vagina, !!!!
La tipa hace arte al aire libre,
uan verdadera artista

Revisen este articulo, es interesan y es una verdaderaartista


RE: De puro copuchento - diaboloinmusica - 2014-11-08

Entonces el enfoque posmoderno del "arte" es que un tipo que se hace buen autolobby, se promociona en ferias y logra hasta auspicio de cortauñas y pilas, hoy es un "artista"...


RE: De puro copuchento - sebass-RB - 2014-11-08

no, eso no es lo que lo hace artista, es el reconocimiento que el mundo profesional de la música le da en su mayoría, y eso lo hace mas artista que muchos músicos que solo despotrican desde su computador.
salu2


RE: De puro copuchento - diaboloinmusica - 2014-11-08

(2014-11-08,15:24)sebass-RB escribió: no, eso no es lo que lo hace artista, es el reconocimiento que el mundo profesional de la música le da en su mayoría, y eso lo hace mas artista que muchos músicos que solo despotrican desde su computador.
salu2

Si me quieres hueviar a mi, yo no me las doy de artista, no vivo de esto, solo lo hago por gusto por la Música.

Mejor dejar a la gente seguir admirando sus falsos ídolos, les duele que se los toquen.


RE: De puro copuchento - davergara - 2014-11-08

Alabado sea el señor, te rogamos !!!!!


RE: De puro copuchento - PipemanBass - 2014-11-08

(2014-11-08,15:47)diaboloinmusica escribió:
(2014-11-08,15:24)sebass-RB escribió: no, eso no es lo que lo hace artista, es el reconocimiento que el mundo profesional de la música le da en su mayoría, y eso lo hace mas artista que muchos músicos que solo despotrican desde su computador.
salu2

Si me quieres hueviar a mi, yo no me las doy de artista, no vivo de esto, solo lo hago por gusto por la Música.

Mejor dejar a la gente seguir admirando sus falsos ídolos, les duele que se los toquen.

y no vivir de esto no te hace artista jaime? entrar a definir que hace o no artista a una persona es como para otro post entero, pero creo que lucrar o no con el arte no invalida la condición de artista


RE: De puro copuchento - Bass-Bonzo - 2014-11-08

(2014-11-08,16:36)PipemanBass escribió:
(2014-11-08,15:47)diaboloinmusica escribió: Si me quieres hueviar a mi, yo no me las doy de artista, no vivo de esto, solo lo hago por gusto por la Música.

Mejor dejar a la gente seguir admirando sus falsos ídolos, les duele que se los toquen.

y no vivir de esto no te hace artista jaime? entrar a definir que hace o no artista a una persona es como para otro post entero, pero creo que lucrar o no con el arte no invalida la condición de artista



+1 a las palabras de pipe.


RE: De puro copuchento - diaboloinmusica - 2014-11-08

(2014-11-08,16:36)PipemanBass escribió:
(2014-11-08,15:47)diaboloinmusica escribió:
(2014-11-08,15:24)sebass-RB escribió: no, eso no es lo que lo hace artista, es el reconocimiento que el mundo profesional de la música le da en su mayoría, y eso lo hace mas artista que muchos músicos que solo despotrican desde su computador.
salu2

Si me quieres hueviar a mi, yo no me las doy de artista, no vivo de esto, solo lo hago por gusto por la Música.

Mejor dejar a la gente seguir admirando sus falsos ídolos, les duele que se los toquen.

y no vivir de esto no te hace artista jaime? entrar a definir que hace o no artista a una persona es como para otro post entero, pero creo que lucrar o no con el arte no invalida la condición de artista

¡¡Nos seguimos dando vuelta en lo mismo!!, y lo peor, sin comprender nada, se siguen fijando en la forma y no el en fondo... Una cosa es que te paguen por hacer Música, tocando o componiendo, desde mi punto de vista, eso te hace artista y es muy lícito que te pague para poder vivir y seguir haciendola. En cambio lo que hace este señor es promocionar marcas y vivir de auspicios, ese es su negocio, porque a diferencia de músicos como Galvez, Holman o Campos, de is no conozco música, por lo tanto para mi IS no pasa de ser un promotor.


RE: De puro copuchento - Dragonute - 2014-11-08

ahhh pero entonces es por falta de conocimiento de tu parte que no conoscas la musica que hace el tipo, osea que si mañana conocieras la musica que hace, pasaria automaticamente a ser un artista? xD


RE: De puro copuchento - diaboloinmusica - 2014-11-08

(2014-11-08,16:58)Dragonute escribió: ahhh pero entonces es por falta de conocimiento de tu parte que no conoscas la musica que hace el tipo, osea que si mañana conocieras la musica que hace, pasaria automaticamente a ser un artista? xD

Iluminame y muéstrame su música por favor....


RE: De puro copuchento - delbajourbano - 2014-11-08

Espero colegas, se den el tiempo de leer este ladrillo..
1- no creo ni he escuchado que Igor saavedra toque mal, para nada! hace bien su pega el hombre, escuche:
https://www.youtube.com/watch?v=Vh2svDWUAS8


en este concierto lo vi tocar junto a Carrillo y Vadala al unísono el tema de Chick Corea Got a Match.... el forero que pueda tocar ese tema al pulso original de una aqui en el foro, que lance la primera piedra......

otros videos....

https://www.youtube.com/watch?v=76Izij72JcE

https://www.youtube.com/watch?v=lcGMbsY1hWA

https://www.youtube.com/watch?v=i1Ruj-AZG24

para los que no cachan, Saavedra es conocido por hacer masterclass de música latina aplicada a la fusión en el bajo eléctrico... el hombre ademas de hacer lo típico de fusión, se dedica a mostrar en europa y USA ritmos desde joropo, vallenato, merengues y valses en 5/4, que se yo, de todo, y esta bien planteado....

le darias catedras de mozart a los austriacos? de bossa a los brasileños? de jazz a los gringos? asi que esta re bien planteado pienso yo...

y bueno, el hombre tendrá su genio, como cada uno lo tiene... pero además actualmente, está con una excelente propuesta de bajos de rango extendido (linea que lleva su diseño y nombre, que no es malo) y amplis modernísimos y bien reconocidos, pero pienso que es mejor eso, recorrer el mundo aunque sea con auto bombo, a pasarse el rato publicando en Zona Libre o en la Haya en este foro... sin zippy...


RE: De puro copuchento - pandakeepfit - 2014-11-08

yo creo que conocen poco el mundo del endorsment y el marketing cabros, si fuera tan facil, si el loco no tocara, entonces habrian millones endorsados, para que sepan, las deciciones de marketing si no estan respaldadas con datos duros, HECHOS no se realizan, asi de simple, este sea perico los palotes, jaco pastorius, IS o el tio que vende pan en la esquina, si no tiene algo para reslpaldar lo que dice que hace y la cantidad de gente que mueve el negocio simplemente no se hace, y esto va con todo no solo con los endorsment, no vas a invertir 10 millones de pesos publicitando en google plus por que google te dice que es bkn, si no que te iras a fb por que concentra la mayor cantidad de gente de tu mercado meta.

quizas a algunos no les guste, pero un endorsment demuestra siempre la cantidad de seguidores que tiene el endorsado y/o la calidad de su trabajo, puede no depender una de la otra, pero igual demuestra que que algo haces bien, no solo "lobby" tomemos en cuenta que el wn no es justin bieber pa tener seguidores "por que si" ni es un wn que caiga bien para tener seguidores "por que es bkn"

esa es mi humilde opinion de musico/publicista


RE: De puro copuchento - JLRC - 2014-11-08

Tratar de explicar lo que es una "campaña de marketing" a alguien que gasta muchos minutos de su vida (realmente muchos) en despotricar contra el mercado, es una tremenda pérdida de tiempo.

Por mientras, felicitaciones a Saavedra y a cualquier músico chileno que consiga un endorsement.


RE: De puro copuchento - Jubei - 2014-11-10

Creo, que debemos felicitar a Igor por su logro, independiente de si nos gusta su música o no
He tenido la oportunidad de conversar con él, por teléfono, y mail, pareciome un tipo muy amable, agradable, y muy dedicado a su tema.
De ahí en más, despotricar contra sus formas, es solo mostrar nuestra propia mierda interna, la que a algunos los desborda.
Hagamos mas musica, despotriquemos menos.
Un chileno entre los top de linea, nos ayuda a todos. aunque sea un chileno que no nos guste.
Saludos